Martes, 06 Diciembre 2016 09:17

Joven que alcanzó la fama por alimentar venados en su patio crea fundación para alimentar personas necesitadas

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

everybodyeatsfoundation000

Cuando Kelvin Peña subió a Internet unos videos en los que alimentaba a los venados que iban a visitarlo a su patio, nunca pensó que estos se volvieran virales y que lo llevarían a la fama. Pero una vez que alcanzó la popularidad inesperada, decidió hacer algo más que alimentar venados, así que fundó la organización Everybody Eats para ayudar a los más necesitados.

Era un día cuando Kelvin y su primo Ken Polo decidieron dejar a un lado los videojuegos y tomar unas botanas en el patio. Inesperadamente al dúo se les unió un tercer acompañante: un venado al que le dieron a probar algunas galletas. Cuando el venado volvió a presentarse en su casa, los primos decidieron grabar en video la experiencia, para luego subirlo a Internet. Los videos comenzaron a ganar popularidad, pero alcanzarían niveles asombrosos cuando “Money” (como llamaron al ciervo) decidió invitar a toda su familia a cenar: fue entonces cuando Kelvin se volvió una celebridad de la web, ganado 150,000 seguidores en Instagram y otros 40,000 en Twitter.

Aunque estaba algo confundido acerca del porqué sus videos se habían viralizado, decidió tomar la oportunidad que se le presentaba para crear algo más grande. Así nació la fundación Everybody Eats (“todos comen”, frase que repetía constantemente a los venados cuando les repartía su comida), para recaudar fondos y proveer a las familias necesitadas con comida.

everybodyeatsfoundation000

Habiendo crecido en una familia con un solo padre, Kelvin recuerda que su mamá en ocasiones no tenía el dinero suficiente para pagar todas las cuentas, por lo cual ciertos bocadillos eran considerados todo un lujo, mientras que las cenas de Día de Acción de Gracias y Navidad siempre fueron ocasiones especiales para la familia. Por eso, Everybody Eats se enfoca principalmente en ayudar a familias monoparentales con las celebraciones de días festivos, así como a proporcionar alimentos durante todo el año a niños en edad escolar.

Demostrando el alcance de su iniciativa, este pasado Día de Gracias Kelvin donó 120 pavos y despensas de comida a iglesias y comedores, además de que entregó personalmente unas 30 cenas a familias necesitadas.

Con tan solo 18 años y dirigiendo su propia organización caritativa, Kelvin espera no solo ayudar a quienes más lo necesitan, sino inspirar y poner un ejemplo para todos sus seguidores, esperando poder crear de esta manera un mundo mejor.

Fuentes

Everybody Eats Foundation: Our mission is simple to bring people together & happiness to the table

Viral Deer-Feeding Teen Kelvin Peña Creates Everybody Eats Foundation to Help Feed Families

Remember That Guy That Fed Deer For Fun? Now He’s Feeding The Needy With His #EverybodyEats Foundation

Viral Teen Known For Feeding Deer Starts Foundation to Help Feed Needy

Viral Deer-Feeding Teen Kelvin Peña Creates Everybody Eats Foundation to Help Feed Families

Twitter de Kelvin Peña

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo