#VIDEO Jueza reencuentra a su amigo de secundaria al que tuvo que sentenciar

Publicado en Sociedad
Valora este artículo
(1 Voto)

juez-reocnoce-a-amigo

Hace poco te presentamos esta emotiva historia donde dos amigos grandes de la secundaria se encontraron el juzgado, uno como criminal y ella como jueza, pero esto no terminó ahí.

Hace unos meses, la jueza Mindy Glazer, reconoció a uno de sus mejores amigos de la secundaria en el banquillo de los acusados. Ella le dijo: ““Siento mucho verlo, yo siempre quise saber qué había pasado con usted. Este era el chico más amable de la escuela, y era el mejor muchacho. Yo solía jugar fútbol con él, con el resto de niños, y mira lo que pasó”. Él, Arthur Booth, sólo podía decir. “¡Oh, Dios mío!” una y otra vez debido a la vergüenza.

Jueza reconoce a su amigo de la secundaria en el banquillo de los acusados.

Booth, fue sentenciado a 10 meses de prisión por robo, pero como confesó su crimen fue liberado el 19 de abril. La juez se tomó el tiempo para ir a verlo en el momento de su liberación y darle unos buenos consejos: “Tienes que hacerte cargo de tu familia, tratar de conseguir un empleo y mantenerte limpio. Vas a hacer algo bueno por alguien más. Eso es lo que tienes que hacer”. Y añadió: “Este va a ser un trabajo en grupo, para verte ser exitoso en esto, no nos quede mal”.

Booth afirmó que “Ella es una inspiración y una motivación para mí ahora. Mindy es increíble”.