Sociedad

El Papa Francisco lamentó “la indiferencia ante nuestra casa común” que ocasiona actitudes irresponsables hacia el medio ambiente, y pidió un mayor respeto por la creación de forma que se avance en la mejora de la calidad del aire y del agua.

Mi nombre es Kainoa Little, soy un fotógrafo de guerra, residente en Shoreline, Washington. Estuve en Mosul en abril y mayo de 2017, documentando la lucha de las fuerzas iraquíes contra el Estado Islámico para liberar esta ciudad.

Venezuela está azotado por una grave crisis económica y los más jóvenes son los más vulnerables. Las últimas cifras publicadas por el ministerio de Salud del país muestran un aumento en la mortalidad infantil.

Muchos tachan de intolerantes a las personas religiosas, pero ¿es esto realmente cierto? Un estudio se dio a la tarea de averiguarlo.

En el reciente encuentro que tuvo el Papa con 35 mujeres separadas y divorciadas.

Únete a esta campaña y ayuda a romper un récord mundial.

Qué flojera que seamos la generación del "o sea somos novios, pero... no somos novios." Es súper feo ver cómo pareciera que a todo el mundo le aterrara la idea de formalizar y tener algo increíble con una sola persona.

Comentamos algunos de los motivos de la perniciosa persecución desplegada en Occidente contra los cristianos, por los arquitectos de la cultura del descarte.