Sociedad

jamesrodriguezcontraelaborto

El jugador colombiano del Real Madrid reconoce que es contrario al aborto desde que tuvo a su hija, con apenas 21 años.

jorgeviladomsdesigualdad

Jorge Viladoms es un joven y talentoso pianista mexicano con un gran corazón que vive en Suiza, que decidio iniciar la Fundación Cresendo con la Música que ayuda a niños de escasos recursos a tener acceso a una educación musical en México y en Nairobi. Nos habla de las  acciones y los cambios que necesitamos hacer para que México salga adelante.

adictoseuaheroina

“Esta es la historia de los adictos que luchan contra la droga. Y a veces pierden”. Un video que nos muestra la tragedia de la adicción a las drogas: la destrucción de la persona, la familia y las comunidades.

donacioncabello

Una silla y un letrero que decía “Siéntate aquí si quieres donar tu cabello a una mujer con cáncer” fueron los elementos necesarios para realizar este experimento social, poniendo a prueba la generosidad de los transeúntes al tiempo que se apoyaba una buena causa.

refugefilm

Un pequeño equipo de cineastas se dirigió a Grecia, documentando historias humanas de las líneas de frente de la Crisis Europea de los Refugiados, centradas en la humanidad y la esperanza.

 

postitday

Cuando Caitlin Haacke fue víctima de mensajes de odio  en Facebook, ella respondió de una forma que nadie lo esperaba…

 

navidadfrankie

Un comercial de Apple nos invita a abrir nuestro corazón a todos, lo que nos recuerda el mensaje del Papa de acompañar siempre a aquellos que están solos.

 

marwa

Marwa es una bebé de un año que “gracias a Dios” despertó del coma inducido en el que se encontraba por un virus que la afectó gravemente y a quien los médicos querían desconectar de la máquina que la mantiene con vida, algo a lo que siempre se han opuesto sus padres.