Sociedad

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía, E.U.A. se convertirá en un exportador de petróleo en tan sólo cinco años.

Pasos por la vida

En punto de las 10:00 hrs. del pasado 27 de abril, miles de mexicanos de diversas partes del País, se congregaron junto al Monumento a la Revolución, para mostrar al mundo el valor de toda vida humana. No importa la edad, no importa la condición, toda vida humana –por pequeña que sea- tiene derecho a ser respetada y valorada.

Las momias rojas

Era una noche calurosa del mes de abril, sin esperar más, los llamó a todos al comedor de la casa sólo para decirles cuál era su última voluntad. Él Sentía llamas en el pecho desde hacía varios meses y el médico no daba esperanzas. Al morir, su familia se apresuró a viajar hasta la playa, abordaron una pequeña embarcación y se adentraron en el mar para dejar ahí las cenizas. ¡Qué fortuna tuvo la familia de poder cumplir ese final deseo paso a paso! O por lo menos nadie tuvo otro plan…

Clases de Religión

Hace unas semanas compartimos contigo la impresionante Carta que Jean Jaurés le escribió a su hijo resaltando la importancia del estudio de la Religión.

Hay difamaciones y calumnias  que varadamente rayan en lo absurdo y es el caso que el pasado 14 de marzo, una compañía de video juegos denominada  RoundGames.com lanzó en Estados Unidos un mini juego denominado  Vatican Quest, tipo arcade que se burla de los menores víctimas de abusos sexuales y lleva al fructífero  negocio de los vídeo-juegos a  la moda de zaherir a la Iglesia y a los católicos.

Cada 7 de abril celebramos el Día Internacional de la Salud, promovido principalmente por la Organización Mundial de la Salud, la OMS. Es verdad que necesitamos hacer conciencia y trabajar todos por tener, a nivel mundial, mejores índices en la salud de las personas. Pero el problema que veo es que la OMS, si bien cuenta con programas muy valiosos, también dedica grandes esfuerzos y recursos en presionar a sus países miembros o candidatos, a que éstos aprueben leyes y programas que favorezcan: 

“El aborto, una guerra mucho más sangrienta y cruenta de la que jamás la historia de la humanidad  haya tenido conocimiento. “

Si no tuviste la oportunidad de seguir la transmisión de nuestro programa especial de la dimisiòn del Papa Benedicto XVI del 11 de febrero con un panel de expertos, escúchalo aquí. ¡No te lo pierdas!