Sociedad

La Policía Montada de Canadá está reportando una oleada de cruces ilegales hacia Canadá en los últimos meses. Los funcionarios dicen que la provincia de Quebec ha visto la afluencia más alta de la gente que busca asilo, muchos que cruzan en las áreas nevadas remotas en el norte de New York.

Una imagen puede decir más que mil palabras, y para prueba tenemos al fotoperiodismo, que puede contar una poderosa historia con tan solo una fotografía. Buscando promover este tipo de periodismo, la fundación World Press Photo ha dado a conocer a los ganadores de su certamen anual.

enamoradonotecases

Este video viral nos explica porque si sientes mariposas en el estómago o si solo puedes pensar en lo maravilloso que es ese alguien especial, tal vez aún no debas pensar en el matrimonio.

corea-del-norte-yeonmi-park

Yeomni Park es una joven que nació en Corea de Norte, una dictadura autoritaria comunista, nos da su desgarrador testimonio de su vida sin libertad y con miedo, de su escape a China y los abusos inhumanos a los que son sometidos ahí los migrantes coreanos y finalmente su fuga a Mongolia a través del desierto.

 

diputadosnosabenconstitucion1917

Este año se conmemoran los 100 años de la Constitución Mexicana de 1917 por este motivo una reportera se dio a la tarea de saber cuánto saben de ella los diputados con muy tristes resultados. No dejes de ver el nivel pobre que tienen nuestros legisladores.

mujerarmoniapapa2

“el hombre no trae la armonía, la trae ella. Es ella la que traer la armonía, que nos enseña a valorar, a amar con ternura, y que hace que el mundo sea una cosa hermosa”.

amigosoconocidos

El internet ha traído grandes cambios en la forma en la que nos relacionamos y comunicamos con los demás, sobretodo en este gran auge que están experimentando las redes sociales. Sin embargo, ¿puede todo esto compararse con una verdadera y profunda amistad o solamente estamos creando relaciones superficiales?

nocriminalesmigrantes

Estudio revela que los inmigrantes son menos propensos a cometer crímenes graves.