Sociedad

jornadsquirurjicas2016portada

El Club Rotario de Querétaro junto con Mercy Outreach están organizando en coordinación con el DIF y Secretario de Salud estatales una jornada de cirugías gratis para niños que nacieron con algunas malformaciones genéticas.

experimentosocialatm

Bien dicen que hay que tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti en la misma situación. Pero, ¿realmente ponemos este principio en práctica?

equiposuecoseniors

El fútbol es para todas las edades y eso fue lo que mostró el club sueco AIK Solna en su partido de liga del pasado fin de semana frente al Gefle.

 trabajadores-inmigrantes5

Todos sabemos que la economía de Estados Unidos depende hasta cierta medida de la mano de obra de los migrantes indocumentados, pero nadie había calculado con certeza el tamaño de la aportación de estos trabajadores. Por esta razón el Centro para el Progreso Estadounidense realizó un estudio económico al respecto, los resultados son impresionantes.

marchaxfamilia24sep

Un momento histórico en la Ciudad de México, revive en este video la Marcha en Defensa de la Familia que reunió a más de 400 mil personas en la capital del país.

marchafam24sep06

Una multitud vestida de blanco con papás, mamás, hijos, tíos, sobrinos... Una marcha pacífica, una marcha alegre, y hasta festiva por momentos, pedía que se apoyará la familia natural, que se respetara el derecho de los padres educar a sus hijos de acuerdo sus creencias y que no se les impusiera la ideología de género.

vivozorg

Una ideología se define como el “conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc.”; pero, ¿qué pasa cuando estas se quieren imponer de forma inadecuada en las mentes de los más jóvenes, dejando a un lado la opinión de los padres de familia?

 

matrimonioigualitariopenanieto

La iniciativa del Presidente Peña Nieto sobre matrimonio igualitario merece un debate razonable, pues afecta dos instituciones muy trascendentes para el bien común: el matrimonio y la familia, un binomio indisoluble. Con esta intención comparto algunas reflexiones.