Sociedad

En las estepas del este de Kazajistán un área del tamaño de Bélgica fue el laboratorio nuclear de la Unión Soviética. Varias de las víctimas de la exposición prolongada a la radiación nos dan su testimonio.

La Fundación Leo Messi recientemente informó de sus esfuerzos para combatir la Hepatitis C, enfermedad viral que afecta a 170 millones de personas en el mundo.

No hace falta mucho para hacer sonreír a una persona y cambiarles su día, tal como lo puedes ver en este video del youtuber Mustafa que se ha viralizado rápidamente por su acción positiva.

La organización HazteOir ha levantado polémica por el mensaje que difunde en uno de sus camiones. ¿La causa del alboroto? Decir una conocida y clara verdad.

Las hierbas y vegetales son básicos para dar ese toque especial de sabor en la comida. Por ello, constantemente debemos anexarlos a nuestra lista de compras. Sin embargo, algunas de estas plantas puedes sembrarlas y cosecharlas en tu propia casa, de manera fácil y económica.

Debido al calentamiento global, el agua escasea en La Paz, Bolivia. Los militares están a cargo de racionarla. No es ciencia ficción sino una terrible realidad futura sino cuidamos nuestro planeta.

Un agente de la patrulla fronteriza apunta su arma a un niño desarmado de 15 años de edad, a unos 20 metros de distancia, del lado mexicano de la frontera, y le dispara y lo mata.

En las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Houston encabezan la lista de las ciudades con más migrantes de acuerdo a datos del gobierno de Estados Unidos. Pero, ¿dónde esta el resto?