Sociedad

amatriceantesydespues000

El centro de Italia se vio afectado esta mañana por un terrible terremoto de 6.2 grados de magnitud. Una de las ciudades más afectadas fue Amatrice, que destacaba como centro turístico por la belleza de sus calles. Ahora en ruinas, las fotografías del antes y después de este poblado se ofrecen como testimonio de las consecuencias a las que deberán enfrentarse sus pobladores.

 

volks

Cuando surge un problema con un servicio o producto siempre existe la tentación de ocultar lo que está pasando, pero al parecer esta decisión al final de cuentas genera más prensa negativa.

 stateandbusinness

¿Cuáles son los papeles que deben tomar el Estado y la Empresa? ¿Son antagonistas o deben ser complementarios?

beneficiovoluntarios

Sabemos que hacer servicios de voluntariado ayudan a mejorar a la comunidad y hacer que otras personas cubran sus necesidades o que se sientan mejor, sin embargo, también tiene efectos beneficios en la salud, tanto física como mental, de aquel que ayuda.

juezirlandezhumphreys

Juez de la Suprema Corte de Justicia de Irlanda, Richard Humphreys, reconoce que el no nacido tiene iguales derechos a los demás ciudadanos y pide al Estado tomarlos en serio.

finlandmmoore2

Los estudiantes finlandeses tienen la jornada escolar más corta y el año escolar más corto del hemisferio occidental, sin embargo son los que obtienen los mejores resultados. ¿Cómo lo hacen?

siria07

Un ensayo fotográfico para tomar conciencia de la destrucción que causa la violencia de la guerra. Alguna vez fue considerada el centro vacacional del Medio Oriente por la paz y seguridad que reinaban, ahora se encuentra devastada por la guerra civil que vive.

nocompartirredsocial000

Uno de los primeros consejos que se les suele dar a los niños cuando empiezan a conectarse a Internet y a usar redes sociales es que vayan con mucho cuidado con las cosas que comparten online, porque nunca sabes hasta quién puede llegar esa información. De hecho, quizás hayas visto alguna vez uno de esos textos de Facebook en las que un profesor trata de concienciar a sus alumnos sobre el alcance de sus publicaciones y pide a todos los que lean el texto que dejen un comentario con su ciudad.