Sociedad

 

ideolgiavssentidocomun

Un video que por medio de entrevistas y simples preguntas cuestiona la validez de la ideología de género.

nobeleconomia

Por “sus contribuciones a la teoría de los contratos” se otorgó en manera conjunta el Premio Nobel de Economía al inglés Oliver Hart y al finlandés Bengt Holmström.

nobelpaz2016

“Por sus decididos esfuerzos por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado” el Comité Nobel le ha entregado este año el Premio Nobel de la Paz a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

ciudadesinteligentes

La tecnología conforma ya una parte muy importante de la vida diaria. Sin embargo, alrededor del mundo existen ciudades que se toman muy en serio esta afirmación. Por eso te invitamos a conocer algunas de las ciudades tecnológicas más avanzadas del mundo.

papafrancisco3octubre

En la conferencia de prensa realizada tras la visita del Papa Francisco a Georgia y Azerbaiyán, éste respondió a las preguntas realizadas acerca de los peligros de la ideología de género, además de la forma en que se debe actuar con aquellas personas que sufren dudas acerca de su sexualidad.

jornadsquirurjicas2016portada

El Club Rotario de Querétaro junto con Mercy Outreach están organizando en coordinación con el DIF y Secretario de Salud estatales una jornada de cirugías gratis para niños que nacieron con algunas malformaciones genéticas.

experimentosocialatm

Bien dicen que hay que tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti en la misma situación. Pero, ¿realmente ponemos este principio en práctica?

equiposuecoseniors

El fútbol es para todas las edades y eso fue lo que mostró el club sueco AIK Solna en su partido de liga del pasado fin de semana frente al Gefle.