Sociedad

 

matrimonioigualitariopenanieto

La iniciativa del Presidente Peña Nieto sobre matrimonio igualitario merece un debate razonable, pues afecta dos instituciones muy trascendentes para el bien común: el matrimonio y la familia, un binomio indisoluble. Con esta intención comparto algunas reflexiones.

 

niniosalepobomba

Qays y Hamza eran inseparables de Hasan, desafortunadamente para ellos viven en Alepo, Siria, y cerca de la mitad de sus vidas las han vivido en guerra. Esta es su historia.

marchasfrente17

Este 10 de septiembre marchas alcanzan proporciones sin precedente en la historia de México! Más de 1 MILLÓN 140 mil marcharon en 125 ciudades por la vida y la familia!

 

adopparhom

En el libro Out From Under: The Impact of Homosexual Parenting (Annotation Press, 2007) Stefanowicz reconoce, las víctimas reales y perdedores de la legalización del así llamado matrimonio homosexual, son los niños.

Basta

estonoesmatrimonio

El tema de la homosexualidad ha desbordado los límites de la razón, para convertirse en un mazo con el cual los unos intentan aporrear a los otros. De pronto las vísceras gobiernan todo, mientras que la razón ponderada, el análisis serio y el pronunciamiento sesudo y mesurado brillan por su ausencia.

defenderfamilianodiscriminacion

“Es preocupante que cada que se hacen propuestas para la protección de la familia se tache a los grupos que las emiten como homofóbicos e intolerantes”, señalan expertos de la UNAM.

ruedaprensafnxlf

No dejes de ver este par de videos de la conferencia de prensa realizada por el Frente Nacional X la Familia tras la Marcha que se realizó en defensa de las familias mexicanas.

fundacionmosaicodown

Conoce a esta organización mexicana que se dedica a educar, apoyar e incluir a los niños y jóvenes de escasos recursos con Síndrome de Down.