Ciencia & Tecnología

transportefuturo

Conoce los nuevos sistemas de transporte del futuro: vehículos autónomos, drones, autobuses elevados. Todos desarrollados con la última tecnología como Hyperloop o Skyway.

Martes, 20 Septiembre 2016 12:29

La conspiración del azúcar

Escrito por

conspiracionazucar000

¿Grasas o azúcar? Qué es mejor o peor consumir ha sido cuestión de debate por muchos años. Pero ahora un estudio documental ha revelado que las bases científicas con las que se ha apoyado esta discusión probablemente se encuentren manipuladas, pues gran parte de los estudios fueron pagados por la industria azucarera para minimizar los riesgos del azúcar.

isobar001

William Broadway ganó el premio James Dyson 2016 por su invento Isobar: un pequeño sistema de refrigeración portátil para vacunas.

 

bomba-semilla

Utilizando aviones militares el gobierno de Tailandia decidió bombardear una zona deforestada con las llamadas bombas de semilla. Éstas, están compuestas de una mezcla de tierra, arcilla, composta y semillas de árboles locales.

virusmaspeligrososenlamanana

Un estudio de la Universidad de Cambridge señala que los virus son más efectivos cuando infectan a sus víctimas por la mañana.

bubblenebulamain2

Para celebrar el 26 aniversario del Telescopio Espacial Hubble, la NASA publicó la fotografía de la Nebulosa de la Burbuja junto con un breve video. La foto muestra esta nebulosa con una claridad nunca antes vista.

eldesayunodeloscampeones

Descubre cual es el desayuno ideal para los niños de acuerdo con las más recientes investigaciones.

Martes, 06 Septiembre 2016 11:08

Los estragos de la contaminación en el cerebro

Escrito por

contaminacionafectacerebro000

Mucho se ha hablado de los efectos de la contaminación ambiental en la salud de la población, sobre todo en las vías respiratorias y en el sistema cardiaco. Un estudio recientemente publicado ha demostrado que la contaminación también puede llegar a dañar el cerebro de las personas que viven en lugares con altos niveles de contaminación, como la Ciudad de México.

10matconstruc

Las tecnologías que cambiarán el futuro de la construcción, como el aerogel, biocemento, robots de construcción o ladrillos inteligentes. Harán los edificios más impresionantes y seguros.

cameralytrovrdemofeat

Lytro ha desarrollado un nuevo sistema “the Immerge” que permite mover la cabeza libremente dentro del espacio virtual con una sensación realismo nunca antes vista. Imagínate todo lo que esta tecnología nos permitirá hacer: viajes al pasado, juegos hiper realistas, visitar el interior del cuerpo humano, etc.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo