Ciencia & Tecnología

carrosolarestudiantesjalisco

Como parte de un proyecto escolar, 11 alumnos de secundaria y preparatoria del colegio SuBiré crearon tres automóviles que funcionan solamente con energía solar, y que se presentan como una alternativa al transporte existente, altamente contaminante.

 

hyper-reality

Hyper-Reality presenta una provocativa visión del futuro, donde la realidad virtual se mezcla con la realidad física y la ciudad está saturada de medios electrónicos.

empaquecervezacomestible

La cervecería Saltwater Brewery diseñó unos anillos para sus six – pack de cerveza que son amigables con el ambiente, al ser 100% biodegradables y comestibles.

signaloud

Los estudiantes Thomas Pryor y Navi Azodi de la Universidad de Washington obtuvieron el premio para estudiantes Lemelson – MIT por esta innovadora creación que busca ser una herramienta de inclusión para la comunidad sordo-muda.

Jueves, 19 Mayo 2016 11:15

Traductor en tu oído en tiempo real

Escrito por

thepilottraductor

En este mundo globalizado es cada vez más común que nos encontremos en situaciones en las que tenemos que comunicarnos con personas que no hablan nuestro mismo idioma. Para solucionar este problema existe gran cantidad de recursos, siendo el más novedoso un aparato que traduce directo a tu oído en tiempo real.

Martes, 17 Mayo 2016 10:31

Cada gota cuenta con Warka Water

Escrito por

warkawater000

El diseño creado por la firma italiana Arquitectura y Visión busca ofrecer una forma alternativa de obtener agua potable en las comunidades rurales Noreste de Etiopía.

Lunes, 16 Mayo 2016 10:25

¿Madera transparente?

Escrito por

transpwood000

Investigadores suecos han logrado hacer que la madera se vea transparente, abriendo nuevas posibilidades para el uso de este material.

swaleproject

Actualmente las llamadas granjas urbanas han tomado fuerza como una solución a los problemas de distribución de alimentos y contaminación en las áreas urbanas. Una nueva propuesta busca llevar esta novedad un paso más adelante en la ciudad de Nueva York.

holoflex

Recientemente la Universidad de Queen presentó el prototipo de un teléfono celular que permite ver imágenes en 3D en su pantalla sin necesidad de anteojos u otros aditamentos adicionales.

instagram-hacked

“Sería capaz de eliminar a cualquiera, incluso a Justin Bieber”

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo