Lunes, 02 Enero 2017 10:51

HandEnergy carga tu celular con la energía de tu cuerpo

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

handenergy

Un curioso dispositivo creado por un joven de 19 años promete crear energía limpia para cargar celulares y otros aparatos eléctricos utilizando como fuente los movimientos del cuerpo humano.

Lanzado como una campaña de Kickstarter, el HandEnergy es un curioso dispositivo del tamaño de una manzana que promete cargar todos tus dispositivos electrónicos utilizando la energía generada al realizar ejercicios con manos y muñecas.

Creado por el joven de 19 años Michael Vaga, el diseño del HandEnergy está basado en un giroscopio y en los generadores de electricidad industriales, adaptado a un tamaño pequeño para que se sea de fácil manipulación y pueda usarse en la vida diaria.

Transformando la energía mecánica en energía eléctrica, se espera que este sea un nuevo paso en la adopción de nuevas tecnologías para dejar atrás los combustibles fósiles en favor de energía limpia.

Mientras se espera el lanzamiento oficial de HandEnergy para marzo de este año, los creadores ya pusieron a prueba la popularidad del prototipo, teniendo muy buenos resultados tanto en el desempeño del dispositivo como en la respuesta de la gente.

Fuentes

HandEnergy Official Webpage

HandEnergy: Your Pocket Electricity Generator

Joven de 19 años inventa cargador de móvil que usa nuestro movimiento

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo