Ciencia

restaurarcoralesmexicanos

Un proyecto ideado por la bióloga marina Giovanna Zorán Yunes Jiménez, de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, pretende restaurar a los corales dañados por el paso del huracán “Odile”.

dronegunt01

DronGun es un arma que pude forzar al dron a aterrizar o regresar a su punto de partida, en este segundo caso es posible localizar al controlador del mismo.

adidasfuturecraftshoe

Al menos eso es lo que pretende Adidas, en colaboración con AMSilk, al haber presentado recientemente el prototipo de un calzado deportivo llamado Adidas Futurecraft Biofabric Shoes, demostrando el compromiso con la innovación y con el medio ambiente de la compañía.

jawwaldewdrop

Jawwad Patel, estudiante de ingeniería de 22 años, construyó una maquina capaz de recolectar el agua del aire atmosférico, utilizando una impresora 3D para fabricar las partes de este invento que pretende ser una alternativa más para conseguir agua potable.

cerebrohuella

Nuestras conexiones de los cerebros son tan únicas, que pueden ser utilizadas para identificar individuos.

animalesextintosenvideo

No te pierdas este video que recopila grabaciones de algunos animales imposibles de ver hoy en día, pues por desgracia su especie ha desaparecido por completo del planeta, quedando solamente estas memorias.

jackandraka

Tras sufrir una pérdida personal a manos del cáncer, el joven Jack Andraka decidió que debía conocer más acerca de esta terrible enfermedad. Su investigación tuvo como resultado la creación de un método de diagnóstico muy sensible y más barato que los métodos actuales.

superluna000

Este próximo lunes 14 de noviembre podremos apreciar en su máximo esplendor al satélite natural de nuestro planeta, puesto que se encontrará más cerca de lo normal, viéndose más grande y brillante; un efecto que no volverá a pasar hasta el año 2034.