Ricardo Padilla

Ricardo Padilla

Soy una estrambótica declaración del amor de Dios. Melómano, poético, Tolkien-nomano, ergo cafeinómano. Políticamente incorrecto -¡sí!- . Decididamente acuático. Insoportablemente etólogo.  DSI: es la neta. ¡Viva la vida!

poderespiritusanto

Ahora enviare a Uds. lo que mi Padre prometió. Quédense serán revestidos de lo Alto, nos prometió Jesús.

Etiquetado como

 viajeoriente

Fue 5 años discípulo -secretario particular- del Maharishi Mahesh Yogui, gurú  de los Beatles e iniciador de la Meditación Trascendental, connotado científico, filósofo, teólogo… Pero no me adelanto, esta la historia del monje, Padre Ghislain y lo que nos quiere compartir sobre los métodos orientales.

cuaresmaembarazot

Con frecuencia sentimos que nuestros problemas nos superan, que todo esta muy mal y nada podemos hacer; es entonces que perdemos la esperanza. Olvidamos que las rosas traen consigo espinas, y que un bebe antes del abrumador gustazo del nacimiento, provoca pavorosos dolores a la madre.

Etiquetado como

tentacion

"...por su acción contra el hombre debemos tomar al demonio muy en serio, pero sin olvidar en nuestro camino la confianza en el amor de Dios..."

Etiquetado como

respsocialemp

Para ser verdaderamente socialmente responsable es imprescindible servir eficazmente a los más necesitados. Pero es vital comprender que “el drama de los pobres no es tanto su indigencia como su imposibilidad de vivir una existencia digna del hombre...