Ricardo Padilla

Ricardo Padilla

Soy una estrambótica declaración del amor de Dios. Melómano, poético, Tolkien-nomano, ergo cafeinómano. Políticamente incorrecto -¡sí!- . Decididamente acuático. Insoportablemente etólogo.  DSI: es la neta. ¡Viva la vida!

oracion contemplacion

La oración es recordar a Dios haciendo despertar la “memoria del corazón". Conoce en qué consisten son sus tres expresiones fundamentales.

Etiquetado como

Algunos cifran su devoción a la Stma. Virgen en prácticas externas. Solo gustan de lo exterior de esta devoción, porque carecen de espíritu interior. Rezan muchos Rosarios, pero atropelladamente. Participan en muchas Misas, pero sin atención. Se inscriben en todas las cofradías marianas, pero sin enmendar su vida, sin vencer sus pasiones, ni imitar las virtudes de la Santísima Virgen. Sólo gustan de lo sensible de la devoción, no buscan lo sólido; si no experimentan algo sensible se desalientan y lo abandonan todo o lo hacen por rutina.”

 couple-love

Cuando te enteras que el condón tiene entre el “60 y 80 % de efectividad” (1) empiezas sentir que debes meterte un poco más en el tema del sexo seguro. “46 millones de personas con VIH, 5 millones de infecciones anuales nuevas” World Health Report 2004.

Etiquetado como

christmas-party

“Yo me deprimo en Navidad… No me gusta.”, expone lastimosamente el buen Charly desde su rincón, con la cabeza cubierta por el gorro de la chamarra, y los audífonos de su iPod puestos. Ana Pau respondió resignada: “La neta Navidad es puro consumismo, y yo sigo Nini”.

Etiquetado como