Un sorprendente video que muestra el lado más juguetón de estas magníficas criaturas marinas.
Tiger Beach, en las Islas Bahamas, es un reconocido sitio de buceo para aquellos que gustan de las grandes emociones. Esto se debe a que en estas aguas se dan cita varios tiburones, comúnmente de las especies limón y tigre, que interactúan de manera sorprendente con los buceadores.
Uno de los visitantes habituales a la zona es Jim Abernethy, quien ha desarrollado una especial relación con algunos tiburones de la zona, incluido al conocido como Tarantino, que frecuentemente se acerca al buceador para recibir caricias.
“Puedes ver que los tiburones tigre regresan repetidamente para obtener muestras de cariño una y otra vez. Es un verdadero privilegio poder estar con estas criaturas”, dijo Abernethy.
Esperando que este video pueda mandar un mensaje muy especial, el buceador y conservacionista añadió: “Espero que exista una manera para que el mundo pueda ver a estas criaturas como realmente son, así podemos evitar la matanza innecesaria y mantener nuestros océanos saludables, no solo por ellos, sino por nuestra propia existencia en el planeta”.