No te pierdas lo nuevo de The Weeknd, Zayn, Zedd, Florence + The Machine, Abigail Duhon y Hillsong Worship en las recomendaciones musicales de esta semana.
The Weeknd - Call Out My Name
Parte de su EP My Dear Melancholy, lanzado hace un par de semanas, esta canción es una exploración de los sentimientos del artista tras una ruptura amorosa, sentimiento con el cual parecen identificarse muchos, pues a tan solo un día de su estreno cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y es el número 1 en tendencias dentro del sitio.
Zayn - Let Me
Otro que se encuentra en los primeros lugares en tendencias de YouTube gracias a su nuevo single (específicamente en el noveno puesto), es el antiguo miembro de One Direction Zayn, dándo una probada de lo que se podrá escuchar en su segundo álbum, al tiempo que otorga una continuación para el popular video de Dusk Til Dawn, que ganara el premio a Mejor Video en los MTV Video Music Awards de 2017.
Abigail Duhon – Rebound
Esta canción forma parte de la banda sonora original de la tercera parte de “Dios No Está Muerto”, estrenada el mes pasado en Estados Unidos, pero aún sin una fecha de estreno prevista para Latinoamérica.
Florence + The Machine - Sky Full Of Song
“Esta fue una canción que simplemente cayó del cielo completamente preparada. A veces, cuando estas actuando, vuelas tan alto que es difícil saber como bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar hacia fuera y arriba, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario”, dijo la vocalista Florence Welch acerca del nuevo sencillo de la agrupación, el primero desde su colaboración en 2016 para la película El hogar de miss peregrine para niños peculiares, y que será editado en formato vinilo con motivo del Record Store Day (21 de abril).
Hillsong Worship - Touch Of Heaven
Parte de su más reciente lanzamiento, There Is More, nos llega esta versión acústica de una de las canciones del álbum:
Zedd - One Strange Rock
Parece un tema digno de una aventura de ciencia ficción, pero en realidad esta tonada está inspirada en el documental de National Geographic One Strange Rock, una mirada desde el espacio exterior para convencerse de lo extraordinaria que es la Tierra y la vida que habita en ella.