Nuestras recomendaciones musicales de la semana incluyen lo nuevo de Phil Wickham, for KING & Country, Kelly Clarkson, Sigrid, Backstreet Boys y Calum Scott.
Kelly Clarkson - Meaning of Life
De su álbum homónimo lanzado el año pasado con muy buenas calificaciones de la crítica y que abandona el ritmo pop acostumbrado por la artista para sumergirse en los géneros Soul y R&B, llega este nuevo material de la primera ganadora del programa American Idol.
Calum Scott - What I Miss Most
“Es un homenaje a mi ciudad natal”, relató el artista acerca de su más reciente single, “básicamente lo que estoy tratando de decir es que estoy orgulloso de Hull, de donde vengo. Siempre voy a tener mis raíces y sin importar a donde vaya, siempre voy a tener eso”.
Sigrid - High Five
La reciente ganadora del BBC’s Sound of 2018 ha lanzado un nuevo video musical para promocionar su nuevo sencillo, inspirándose en películas como ET o Encuentros Cercanos del Tercer Tipo de Steven Spielberg con una mezcla de High School Musical: “High Five es acerca de la importancia de ser completamente abiertos y honestos los unos con los otros”.
Backstreet Boys - Don't Go Breaking My Heart
Una de las ‘boy bands’ más reconocidas de los 90’s regresa con nueva canción y nuevo video musical tras 5 años de silencio y como una forma de celebrar los 25 años de la banda. El recién lanzado sencillo parece ser todo un éxito, alcanzando la primera posición en ventas a tan solo unas horas de su lanzamiento y encontrándose entre los videos de mayor tendencia en YouTube.
Phil Wickham - Till I Found You
Un nuevo sencillo preparando la salida de su nuevo álbum Living Hope, que verá la luz en agosto de este año.
for KING & COUNTRY - joy.
Cuatro años han pasado desde que la banda de hermanos lanzó su último álbum, y tras varios retrasos, ya ha salido el primer sencillo de su próximo lanzamiento discográfico, una canción que invita a dejar de lado por un momento los celulares, redes sociales, y tomar esa pausa para ver la alegría en las conexiones e interacciones humanas, después de todo, aunque no podamos cambiar nuestras circunstancias, si podemos cambiar nuestra perspectiva.